banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02udlap01Un total de 20 jugadores de los Aztecas UDLAP y el coach Eric Fisher, participaran con la selección de la CONADEIP que enfrentará a su similar de la NCAA División III de los Estados Unidos, en el IX Tazón de las Estrellas que se realizará este sábado 16 de diciembre a las 14:00 horas en Tijuana.

Para el head coach Eric Fisher, será esencial imponer un estilo de juego básico y sin complicaciones en la ejecución, puesto que solamente tiene una semana para trabajar con los mexicanos. Así que decidió conjuntar algunas caras nuevas con experimentados jugadores, a quienes ya tuvo la oportunidad de dirigir en ocasiones anteriores o cuyo desempeño en la campaña 2017 fue sobresaliente.

En la convocatoria están: un miembro del ITESM Guadalajara, UABC, ITSON, CETYS Tijuana; dos de CETYS Mexicali; cuatro de Borregos México y Puebla; catorce de Monterrey; diecinueve de Toluca y veinte de la UDLAP.

De parte de los Aztecas, están el corredor Brian Correa; el quarterback Diego Ruiz; Robín González, Jean Claude Madin, Sebastián Olvera, Eduardo Retana, receptores; Emilio Pérez, Eugenio Covarrubias, Juan Manuel Gray, Diego Bedolla, German Meza, linieros ofensivos.

Además de Guillermo Calderón y Carlos Velarde, linieros defensivos; Diego Torres, Diego Huerta, Alejandro López, linebackers; Juan Manuel Márquez y Fabrizzio Giombini, cornerbacks; Osvaldo Zumalacarregui y Andrés López, safeties. También para asegurarse de que la quinta victoria de México es latente, llamó a su staff de coacheo: Robert Peay, José Manuel Garduño, Oscar Sánchez, Juan Pablo Terán, German Villarreal y Héctor Palacios. Sumando a algunos entrenadores de otras instituciones: Héctor del Águila del ITESM Querétaro, Ricardo Licona de la UABC, Ernesto Campa de CETYS Tijuana y Ángel Medina de CETYS Mexicali.

 

 

banner e2 i