banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04upaep01El equipo de básquetbol de Prepa UPAEP llegar a siete triunfos en igual número de encuentros dentro de las eliminatorias rumbo al Nacional CONADEIP Juvenil C, tras derrotar 82-54 a su similar de la Universidad Anáhuac Xalapa, en el partido que tuvo como sede el ‘Nido’.

En el primer cuarto, la quinteta emplumada mostró un importante juego ofensivo que se vio reflejado con 3 triples de Moisés Andriassi y siete puntos de Juan Mendoza, para adelantarse 24-16.

Durante el segundo periodo, los rojiblancos mejoraron. Andriassi junto a Ívory Vargas se adjudicaron puntos para poner a su equipo 41-28.

Para el tercer cuarto los Leones mejoraron de forma considerable en su ataque al grado de capitalizar 18 unidades; sin embargo esto no fue suficiente, poniéndose en el luminoso 61-46.

Ya en el último cuarto el equipo visitante dio muchas ventajas y eso fue bien aprovechado por el equipo de Prepa UPAEP para poner cifras definitivas de 82-54.

De esta forma, Prepa UPAEP cerró de forma invicta el semestre y reaparecerá en la eliminatoria CONADEIP hasta el 20 de enero cuando recibe a las 10:00 horas al Tec Puebla.

banner e2 i