banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02puebla01En el partido de la pendiente Jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el Puebla se impuso 2-0 al Monterrey, para terminar así con el invicto de Rayados y de paso conseguir su primera victoria del certamen jugando en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El marcador de abrió temprano en el inmueble de la Colonia Maravillas. Al 4’, Patricio Araujo filtró el balón desde medio campo y Lucas Cavallini se quitó al portero en la salida para empujar la redonda al fondo de la portería.

El reloj marcaba el minuto 31’, cuando José “Chepe” Guerrero estuvo cerca de marcar el segundo, con un disparo de media distancia que Hugo González rechazó con espectacular lance.

Para el segundo tiempo, el Puebla seguía siendo mejor que los de la Sultana, y en el 48’, se quedó cerca del segundo, pero la zaga norteña salvó hasta en cuatro ocasiones sobre la línea de meta.

Los Camoteros encontrarían su segunda diana al minuto 78, después que Jesús Escoboza robó el balón en media cancha y habilitó a Lucas Cavallini, quien en el borde del área sacó riflazo a primer palo y así volver a horadar la meta enemiga.

Con el triunfo, Puebla llegó a 12 puntos y abandonó el fondo de la Clasificación, colocándose en la posición 15; Monterrey se mantiene como líder con 27 unidades.

Para la Jornada 14, los Camoteros visitaran al Pachuca; Rayados se enfrentará a Pumas.

banner e2 i