banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Lobos sigue con la racha negativa y sumó su tercera derrota, tras caer 1-2 con los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se disputó en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Un gol de vestidor, apenas al minuto 2, adelantó a los Xolos. Ignacio Malcorra asistió a Gustavo Bou para que este rematara de cabeza y consiguiera vencer a Villalpando.
El encuentro se suspendió desde el 7’ por falta de iluminación en el estadio. Tras la reanudación, la escuadra fronteriza estuvo cerca de convertir el segundo tanto tras un disparo de Juan Carlos Núñez que pasó apenas por encima del arco.

Xolos incrementaron la ventaja al minuto 38. Malcorra filtró para Bou, quien después de una jugada personal cedió a Miller Bolaños para convertir el 2-0.

En la recta final de la primera mitad, al 43’, con remate de cabeza a contra pie del arquero Gibran Lajud, Amaury Escoto acortó la ventaja con el 1-2.

El complemento creció en emociones. Lobos se salvó en un mano a mano que resolvió Jorge Villalpando contra Víctor Malcorra. Por su lado, los anfitriones respondieron al 68´ con un tiro de esquina que martilló el Maza Rodríguez, pero Lajud rechazó con enormes reflejos.

Tijuana cerró el compromiso en mejores condiciones, incluso generando un par de oportunidades en las que estuvieron a nada de incrementar su ventaja. Sin embargo, los de casa también tuvieron el empate en la cabeza de Amaury Escoto, pero en el fondo Gibran Lajud salvó en el último momento.

Con la derrota, Lobos se quedó con 14 puntos en la Clasificación y en el Cociente cayó al fondo de ese sector; Xolos llegó a 18 unidades.

Para la Jornada 14, Lobos recibirá el sábado 21 de octubre al Cruz Azul; Tijuana visitará al Atlas.

banner e2 i