banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03puebla01El Puebla logró sacar el empate a un gol con los Rayos del Necaxa, en actividad de la Jornada 9 de la Liga MX que tuvo como sede el estadio Victoria.

Los Camoteros sorprendieron a los 22 minutos y se adelantaron en el marcador. Aprovechando las imprecisiones del conjunto local, Cristian Marrugo mandó un centro que fue mal medido por el central Mario de Luna y el balón quedó a modo para Lucas Cavallini, quien la bajó de pecho y definió por abajo ante la salida del arquero Marcelo Barovero.

El cuadro rojiblanco generó peligro al minuto 30. El paraguayo Carlo González cabeceó con rumbo al rincón izquierdo, pero Moisés Muños mandó a tiro de esquina con un estupendo lance.

En la siguiente jugada, Brayan Angulo se metió a zona de peligro, ante un buen centro de Francisco Torres, y desde el área chica martilló de manera descompuesta, enviando el balón desviado por el sector izquierdo.

Jesús Escoboza generó la mejor de los camoteros en el complemento. Era el minuto 74´, cuando el mediocampista se fue en un contragolpe y en última instancia estrelló su disparo en el arquero de casa.

Puebla jugaba mejor, pero los Rayos concretaron la igualada a los 79 minutos. Roberto Alvarado desbordó por la derecha, superó a un par de rivales y mandó un buen centro que el recién ingresado, Pablo Velázquez, empujó desde el área chica.

Pese al empate, el Puebla se quedó en el último lugar de la Clasificación con 7 puntos; Necaxa llegó a 13 unidades.

En la Jornada 10, los Rayos visitarán a Santos Laguna; los Franjiazules serán anfitriones del Monterrey.

banner e2 i