banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Lobos BUAP mantiene la intensidad en el trabajo para regresar a la senda del triunfo el próximo domingo ante Veracruz, así lo señaló el jugador peruano Pedro Aquino, “Tenemos un grupo unido, somos una familia que trabaja bien día a día; se puede ganar, se puede perder, pero las ganas siempre las tenemos; queremos sentir de nuevo un triunfo ya que tenemos equipo para ganar los partidos”, subrayó.

El mediocampista señaló que el equipo mantendrá el estilo de juego, el cual es propositivo, siempre en búsqueda del gol que les permita aspirar al triunfo. “Estamos dispuestos a trabajar en lo que el cuerpo técnico nos pida, verán a unos Lobos que atacarán y propondrán mucho, que no se quedarán a esperar lo que el otro equipo decida”.

Por último, Aquino aseveró que el rival en turno será difícil en su casa, pero los Universitarios tienen los argumentos para obtener los tres puntos.

“Veracruz tiene una cancha muy pesada, sabemos que no saldrán a atacar, esperarán los errores que Lobos tenga, sin embargo, saldremos a jugar como siempre lo hacemos, a proponer”.

banner e2 i