banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Quedarse con los tres puntos ante Monarcas Morelia, será el objetivo de Lobos BUAP, por lo que tras la pausa por la fecha FIFA ya realizan los ajustes necesarios que les permitan salir de la mala racha y regresar a la senda del triunfo.
“Sabemos que aquí no podemos dejar ir más puntos, estamos convencidos y comprometidos que tenemos que sacar la victoria, sí o sí”, comentó Heriberto Olvera.

“El equipo está tranquilo, sabemos que no se han obtenido los resultados que queremos, pero el funcionamiento es muy bueno, mientras sigamos en esa línea de trabajo vendrán los resultados positivos”, agregó.

El defensa de los Licántropos, señaló que la pausa con motivo de la fecha FIFA, fortaleció en todos los aspectos al grupo.

“Nos viene bien, ya que es bueno descansar y despejarse algunos días; regresamos motivados y ansiosos porque queremos que llegue el partido para sacar los tres puntos”.

Por último, Olvera aseveró que Morelia será un duro contrincante ya que viene al alza, por lo que deberán estar atentos en cada jugada para quedarse con los tres puntos. “Es un rival complicado, pero estamos preparando el partido de la mejor manera, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que salir intensos, concentrados y trabajar bien el cotejo que es fundamental contra este tipo de rivales”.

banner e2 i