banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03udlap01Con triunfo de 42 puntos a 27 sobre los Burros Blancos del IPN, los Aztecas de la UDLAP cerraron su pretemporada de cara a iniciar la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Burros Blancos recibieron a los campeones nacionales del coach Eric Fisher, en un emotivo encuentro celebrado en el casillero politécnico, con dos equipos que mostraron sus armas en una primera mitad de toma y daca donde los Aztecas se llevaron una ventaja de 21-7 al descanso.

En la segunda parte los del Politécnico se acercaron 21-13, pero rápidamente vino la respuesta de la Tribu con 2 anotaciones para ponerse 35 a 13. Sin embargo, Burros Blancos no bajaron la guardia y se hicieron presentes en el marcador nuevamente 35-21, para que los verdes otra vez ampliaran la ventaja 42-21.

Ya en las postrimerías del encuentro, los pupilos del coach Alfaro cerraron el marcador con una nueva anotación, para dejar el definitivo 42-27.

Haciendo un balance sobre lo sucedido, el entrenador en jefe Azteca Eric Fisher, señaló que el equipo mostró buenas condiciones para el reto que enfrentarán, sin embargo, hay cosas que no le gustaron en la ejecución de jugadas, por lo tanto, aún hay mucho por hacer.

“Hicimos algunas cosas bien, pero tenemos muchos errores de comunicación en la línea ofensiva; eso es bastante frustrante y si no aprendemos a hacerlo tendremos varios problemas durante la temporada”.

banner e2 i