banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01recotr01“Lobos se queda en la Universidad y jugará en nuestro estadio”, aseveró Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), descartando con ello cualquier rumor de venta o cambio de sede para su participación en la Liga MX.

“Por supuesto, el equipo es de la Universidad, y la Universidad no ha hecho en ningún momento ninguna declaración al respecto, son rumores, pero definitivamente, el equipo se queda en la Universidad y jugará en nuestro estadio”, subrayó.

El rector dijo que la idea es mantener tener un equipo competitivo, reforzado, por lo cual trataran de generar mayores recursos.

“Queremos que este equipo mantenga esa frescura, esa entrega, por supuesto el entrenador tendrá que decidir que refuerzos contratar, tendremos que ver cómo vamos a generar más recursos y como se va a mantener, la universidad es muy respetuosa de todas las expresiones, todas las opiniones y esto también tendrá sin duda que ser consultado con toda la comunidad”, señaló.

Además de tener un equipo que sea protagonista en el Máximo Circuito del Futbol en México, adelantó que, para brindar una mayor comodidad a los aficionados, harán algunas remodelaciones al estadio Universitario BUAP.

“El estadio ha tenido la capacidad de poder tener todos los requisitos de primera y seguramente haremos algunas adecuaciones muy sencillas para organizar mejor los ingresos y los cupos”, puntualizó.

banner e2 i