banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02tec01Ana Saraí Pérez, taekwondoín del ITESM Puebla se clasificó a la Universiada Mundial de China, ello tras adjudicarse la medalla de oro en la categoría de -67 kilogramos, en el certamen Nacional que tuvo como sede la UANL.

“Me sentí tranquila, controlada y enfocada en cada una de las peleas, iba ganando y poco a poco, dije que esto se acaba hasta que se acaba y me quedé con la medalla de oro”, comentó la estudiante de psicología.

La integrante del equipo de Borregos, dijo tener sentimientos encontrados, ya que esta será su última Universiada “hay muchos requisitos que se me juntan para acabar la Universidad, me exijo demasiado y todo lo que hago lo quiero hacer bien”.

Al oro de Saraí, se sumó otro metal dorado por medio del equipo de ajedrez integrado por Diana Real, quien además obtuvo dos preseas de bronce en la modalidad de Blintz y Clásico, así como por Astrid Flores Ramírez y Estefanía Martínez.

La plata cayó por conducto del atleta Mauricio Vázquez Uribe, en la prueba de los 100 metros con vallas.

De esta forma, en la Universiada Nacional el ITESM Puebla, consiguió dos medallas de oro, una plata y dos bronces, que lo colocaron en el lugar 33 del medallero.

banner e2 i