banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 18 de Noviembre de  2017
18:18

deportes

  • Lobos mandó en el clásico poblano

fit

01lobos01En la semana que ser el parteaguas en su carrera deportiva, los jugadores de Lobos BUAP trabajan intensamente y con un único objetivo, estar el cien por ciento física y futbolísticamente para enfrentar en óptimas condiciones el partido de Vuelta por el ascenso ante Dorados.

“Es la semana más importante para todos y estamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacán y tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX”, dijo Carlos Martínez.

El jugador de los universitarios, hizo hincapié en que el equipo está preparado para jugar en cualquier situación que los espere en Sinaloa, con el único propósito de conseguir su objetivo.

Aseveró que Dorados saldrá por todo, pero ambos dejaran un integro esfuerzo en la cancha y no se fiaran de su ventaja en marcador.

“Saldrán a imponer, más que nada su localía ya que son los últimos 90 minutos del torneo y pues se está jugando todo y quieras o no llevamos una ventaja, no es para que estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados”, señaló.
El mediocampista lobezno concluyó con que el grupo no estará conforme hasta cumplir el objetivo principal “aún falta un capitulo, un partido y tenemos que dar todo para estar en Primera División”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i