banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04umad01Con la representación de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, Ana Karen Mejía Escalona, se agenció la medalla de bronce en la prueba de los 3 mil metros, de la Universiada Nacional que se realiza en la UANL.

Ana Karen incluso mejoró su marca personal en esta prueba logrando un crono de 11:15 para de esta manera subir al tercer escalón de la Universiada que en el atletismo concluyó el fin de semana.

Cabe mencionar que, además de participar para la UMAD, la alumna del entrenador Raúl Ramírez Flores, también lleva los colores del Club Alpha, al igual que varios deportistas que representan a los Titanes y que en estos momentos disputan la Universiada Nacional, en esta misma temporada participaron en el Campeonato Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se desarrolló en la Xalapa, Veracruz.

En ese Nacional, hubo un total de seis medallas: dos de oro, una de plata y tres de bronce; el oro llegó con Armando Moreno Valencia quien con los colores de la UDLAP ganó los tres mil metros planos, plata en los 5 mil metros planos y bronce en los mil 500 metros.

Ana Karen fue primer lugar en los 3 mil metros con obstáculos, mientras que Saúl Sánchez Moreno finalizó en el tercer lugar en los 10 mil metros planos y Fernanda Hernández Ramírez, tercer lugar en los 3 mil metros planos.

banner e2 i