banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02buap01En un duro partido, el equipo de handball varonil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cayó 27-41 con su similar de la Autónoma de Chihuahua (UACH), en actividad de la Universiada Nacional UANL 2017.

Lo que parecía ser un partido tranquilo resultó ser lo contrario, pues en el primer tiempo ambas instituciones iniciaron con mucha fuerza.

La primera en abrir el marcador fue la BUAP, aunque rápidamente fue superada por la UACH. Esto provocó que los poblanos aumentaran la fuerza de su juego, obteniendo la primera tarjeta amarilla del partido sobre el jugador número 14, quien más tarde fue suspendido del encuentro durante 2 minutos. Por los ánimos del partido, el jugador número 9 de la UACH, también fue enviado a la congeladora 2 minutos.

Ya al volver los jugadores a la cancha, el primer tiempo del partido estaba a punto de concluir, dejando el marcador 16-14 a favor de la UACH.

En el segundo lapso, ambos equipos seguían jugando con intensidad, anotando gol tras gol cada uno, aunque la UACH mantenía ventaja.

Un penalti a favor de la BUAP propició que redujeran la ventaja, pero sus esfuerzos no le alcanzaron del todo, el partido finalizó dejando un marcador de 41-27 a favor de los de Chihuahua.

banner e2 i