banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 21 de Noviembre de  2017
10:18

deportes

  • Definidas las fechas y horarios para los cuartos de final

fit

01lobos01Miércoles y sábado serán los días en que Lobos BUAP y Bravos de Juárez, se enfrenten en la Final del Ascenso MX, para definir al Campeón del torneo Clausura 2017, el cual enfrentará a Dorados de Sinaloa (campeón del Apertura 2016) para definir al equipo que ascenderá a la Liga MX.

El partido de Ida se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo en el estadio Universitario BUAP a las 19:30 horas. Duelo para el que los boletos se agotaron alrededor de las 18:00 horas en las taquillas del Estadio Universitario.

La Vuelta se realizará el sábado 6 de mayo en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

“Estamos muy contentos, el equipo está muy ilusionado, sabiendo que aún no hemos ganado nada, el objetivo es muy claro y ahora estamos ahí a un pasito y el equipo está feliz, trabajando desde ya para sacar ventaja el miércoles”, dijo el jugador de los licántropos, Amaury Escoto.

Explicó que el equipo buscará conseguir el resto de las metas, “nos planteamos al inicio de la liguilla ocho finales, nos quedan aún cuatro estamos a la mitad del camino y hay que ganar el miércoles para ir más tranquilos a Juárez”. Destacó que el rival será complejo en esta serie final, “es un equipo muy duro como todos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, está muy bien dirigido, pero creo que podemos hacer grandes cosas acá principalmente, para después ir a la vuelta un poco más tranquilos”.

El delantero lobezno concluyó que se debe mantener la misma línea de trabajo, “los dos partidos van a ser muy importantes, tanto en casa como de visita, vamos a tratar de hacer lo que hicimos durante toda liguilla, sacar una ventaja aquí en casa para ir a Juárez y estar un poco más tranquilos”.

Cabe recordar que Bravos y Lobos se enfrentaron en la Jornada 6, en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez. El resultado fue empate a dos goles, por los de Juárez anotaron Josué Gómez y Leandro Carrijo; por los de la BUAP se hicieron presentes Diego Jiménez y Rodrigo Godínez.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i