banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04udlap01El equipo de Escuelas Aztecas buscará su boleto al partido por el campeonato de la liga de Football Americano del Estado de México, AC (FADEMAC) categoría Juvenil AA, cuando en semifinales enfrente este próximo 21 de noviembre a las 11:00 horas a su similar de Dragones Rojos.
 
Tras haberse impuesto en Querétaro 29-7, los juveniles Aztecas terminaron la campaña regular con marca de 6 ganados por 1 perdido, para ubicarse en la segunda posición del grupo Francisco ‘Vikingo’ Reyes Ruiz.
 
Por lo anterior, aseguraron su pase a la postemporada y recibirán el juego de semifinal en casa para enfrentar a los Dragones Rojos, a quienes ya han vencido en estas instancias y también en esta temporada, cuando los enfrentaron hace dos semanas en las instalaciones de la UDLAP; donde la Tribu salió avante por marcador de 14 puntos a 12.
 
“Los Dragones deben esperar a un equipo muy aguerrido que hará bien su trabajo, como lo ha ejecutado durante toda la temporada. Esperamos obtener el mejor resultado para este fin de semana y que mejor que pasar a una final más”, expresó Rafael Juárez, entrenador en jefe de las Escuelas Aztecas FBA.
 
El otro partido de semifinales será entre Bucaneros y Gamos México, de ganar este último equipo se podría repetir la final del año pasado entre la Tribu juvenil Azteca y Gamos.

banner e2 i