banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Después de varios meses de espera, este fin de semana llega a las salas de cine 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'). Esta es la quinta entrega de la esta saga de aventuras y  fantasía, producidas por Jerry Bruckheimer protagonizada de nuevo por Johnny Depp, y rodada en Queensland, Australia.
 
Esta entrega nos presenta un nuevo villano, el Capitán Salazar interpretado por Javier Bardem y un nuevo héroe, Henry Turner encarnado por Brenton Thwaites. Les acompañan en el reparto Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Paul McCartney.
 
En esta entrega el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasma bajo las órdenes del terrorífico capitán Salazar. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le da a su poseedor el control de los mares.


 
descarga1La serie comenzó con su primer lanzamiento en la pantalla grande en 2003 con Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. La historia inicia con un capitán sui generis, Jack Sparrow quien se enfrentará a el Capitán Barbossa en un lucha por el Perla Negra, además de unirse a la aventura Will Turner,  Elizabeth Swan y el Comodoro Norrington. Este film recaudó 654 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en un éxito total, tan es así que Walt Disney Pictures reveló que preparaba una trilogía.
 
Tanto la segunda como la tercera entrega, 'El cofre de la muerte' y  'En el fin del mundo ' respectivamente, ambas rompieron récords de taquilla desde su primer día de estreno, colocándose como una de las favoritas del séptimo arte.
 
Debido al gran éxito, Disney lanzó una cuarta película, subtitulada En aguas misteriosas, en 2011 en formatos de 2D, Digital 3-D e IMAX 3D.
 
Cuatro años después se inicia la filmación de la quinta parte, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se ha dicho es la última, sin embargo esto podría cambiar según su aceptación y el resultado en las salas de cine del mundo.
 
Para mayores comentarios y sugerencias
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

descarga2