banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Anuncia RMV apertura de la oficina de reclutamiento de AUDI

02audirmv01El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que en breve la empresa Audi abrirá su oficina de reclutamiento, lo que representa una gran oportunidad para que egresados de universidades como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) logren empleos bien remunerados.

Lo anterior al inaugurar en Ciudad Universitaria el nuevo edificio de la Facultad de Contaduría, afirmó que si la máxima casa de estudios garantiza una educación de primer nivel, abrirá las puertas del mercado laboral a sus egresados.
 
Advirtió que las inversiones de Volkswagen y Audi  por más de mil 700 millones de dólares durante el presente sexenio, no se dieron de manera automática, sino producto del avance que ha tenido la entidad en materias como seguridad e infraestructura, lo que permitió recuperar la confianza de los inversionistas.
 
El Ejecutivo explicó que en la Oficina de Reclutamiento, seleccionarán al personal que trabajará en AUDI a partir de 2016, cuando inicie operaciones la planta ubicada en San José Chiapa.
 
El mandatario poblano reconoció el trabajo del rector Alfonso Esparza para elevar la calidad académica, y ratificó su compromiso de continuar el trabajo coordinado en proyectos productivos, transporte público y alfabetización, entre otras acciones.
 
Por su parte, el rector Esparza Ortiz, agradeció el apoyo del gobernador para aplicar recursos estatales que permitan a la institución avanzar en sus proyectos académicos y de internacionalización, para que se afiance como una de las mejores universidades del país.