banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Se realizó el sorteo del Torneo de los Barrios 2014

15torneofut01Más de 120 equipos participaron en el Sorteo de Grupos del Torneo de los Barrios organizado por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte.

     Juan Ignacio Basaguren, titular del INMUDEP, presidió el acto en donde se dividieron las tres categorías, sub´17 y sub´15 varonil y la libre femenil en grupos de ocho equipos, por lo que cada escuadra tendrá garantizado por lo menos siete partidos.

     Basaguren y García exhortó a los delegados de los equipos a participar de una manera sana en el torneo, sin caer en trampas y buscando un juego limpio en todos los compromisos. Además hizo hincapié en que lo más de dos mil 500 participantes siempre contarán con la seguridad de una tripleta arbitral profesional y ambulancias en todos los partidos.

     En el evento participaron,  la Regidora  Karina Romero, presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud, la Regidora Nadia Navarro, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, la Regidora Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas y la Licenciada Edwins García Hernández, subdirectora de Cultura Física de la BUAP, que llegó en representación del Maestro Marún Ibarra, Director de Cultura Física de la BUAP.

15torneofut02   15torneofut03