banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Realiza la SECOTRADE la Primera Feria de Empleo para Jóvenes

09secotrade01Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a los jóvenes poblanos  que buscan una oportunidad de empleo, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ); realizaron la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en  donde se ofertaron  2,111 vacantes de diferentes niveles con la participación de 57 empresas.

     Antonio Gali López, titular de la SECOTRADE; Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y Guillermo Almazán Smith, Director del IPJ; pusieron en marcha la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Poblano de la Ciudad de Puebla.

     Hizo un llamado a los jóvenes a seguir participando con determinación, audacia y pasión en la transformación de Puebla, así mismo les comentó “tenemos un gran reto, pero también un gran compromiso de generarles a ustedes una oportunidad digna de trabajo en igualdad de circunstancias”.

     El funcionario remarcó que el gobierno estatal ha sido muy puntual en las instrucciones que ha girado a todos sus colaboradores para trabajar intensamente y con resultados tangibles para que la economía y la calidad de vida de los poblanos mejoren.