banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Nuevas carreras ofrecerá la UVP para el nuevo ciclo escolar

02carrerasuvp01La Universidad del  Valle de Puebla en el nuevo semestre que inicia en agosto  próximo ofrecerá  cuatro nuevas  licenciaturas en diseño automotriz, nutrición, pedagogía y diseño de modas, por lo que aseguró que  los planes de estudio de esta nueva oferta educativa tienen la calidad necesaria para que los alumnos egresen con una adecuada preparación que les permitirá el ingreso exitoso al mercado laboral, informó Emanuel Flores, Coordinador de Artes y Humanidades de la Universidad del Valle de Puebla.

En entrevista informó que la Rectoría de la UVP de manera permanente realiza importantes inversiones en la construcción de laboratorios con equipo de punta para la licenciatura en animación y producción, que representa una inversión de más de 500 mil pesos  por parte de la universidad.

Con el nuevo laboratorio los alumnos podrán adquirir nuevas  competencias en el ámbito laboral, ya que el lema de la universidad  está enfocado a “Aplicar la Ciencia al Servicio del Hombre”.

Reveló que en este nuevo semestre esperan recibir a 900 alumnos más a partir de agosto que representa un padrón de 3 mil a 3 mil 500 estudiantes, ya que la oferta educativa que ofrece la UVP es amplia y de acuerdo a las necesidades que requiere el mercado laboral.

Explicó que en este nuevo semestre la Universidad del  Valle de Puebla ofrece un plan de descuentos para  los alumnos que no logren ingresar a la universidad pública ya que cuentan con una gran oferta de licenciaturas.

Informó que los alumnos que obtengan en el examen de ingreso del College Board  con un puntaje mayor a los de 550 puntos se les otorgará un 15% de descuento en inscripción y  para  los que obtén 549 puntos hacia atrás se les dará un 10% de descuento.

La UVP también  cuenta con un plan de becas deportivas, de excelencia y rendimiento académico, por lo que invitó a los estudiantes a que se acerquen  a la universidad para conocer las modalidades de estos beneficios y  determinar cuál es la que más  les conviene.