banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Busca UPAEP alianza con AUDI

13upaepaudi01La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se reunirá con directivos de la AUDI con la finalidad de establecer una agenda de trabajo y traer beneficios a la casa de estudios y a la planta armadora de autos de lujo.

     Reveló el rector de la UPAEP, José Emilio Baños Ardavín, al señalar que el encuentro se dará a inicios del 2014, la idea central, refirió es hacer una alianza como se tiene actualmente entre la universidad y la planta armadora de Volkswagen.

     Ejemplificó que con la VW se realizan programas de intercambio tecnológico, prácticas profesionales de estudiantes de carreras específicas en materia automotriz, logrando incorporar a universitarios al campo laboral.

     La UPAEP además actualiza sus programas de estudios en ingenierías, con la finalidad de que los universitarios puedan incorporarse a las nuevas empresas automotrices, y además egresen con preparación necesaria para desempeñar diversos puestos al interior de las armadoras que se encuentran en la entidad.

     Además dijo se podría incluir en la propuesta becas de posgrados para los trabajadores de AUDI, como parte del intercambio entre la universidad y la planta alemana.