banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Reinician clases más de 2 mil alumnos de la Universidad IEU

07ieu01Poco más de 2 mil alumnos de Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados regresaron a las aulas escolares de la Universidad IEU Campus Puebla, informó Yahel Riveroll Velázquez, Director de zona de esta casa de estudios, al tiempo de señalar que durante este año se consolidarán acciones en beneficio de la formación académica de los estudiantes.

“En este cuatrimestre de enero-abril de 2015 se reincorporaron a las aulas más de 800 alumnos de Licenciatura y un grupo de nuevo ingreso de la Licenciatura en Gastronomía. En el caso de nivel Bachillerato, más de 300 jóvenes iniciaron actividades el pasado lunes 7 de enero, así como poco más de 900 estudiantes de posgrado en las diferentes modalidades: escolarizado, ejecutiva y online, quienes retomaron sus programas académicos el pasado sábado 10 de enero”, indicó Riveroll Velázquez.

Agregó que a la par, también este día reiniciaron clases los alumnos de los 3 Campus presentes en Villahermosa, Tabasco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Coatzacoalcos, Veracruz; además de los 11 planteles presentes en 8 estados del sureste de la República Mexicana.

Yahel Riveroll abundó que con el objetivo de que los alumnos de nivel licenciatura concluyan sus estudios satisfactoriamente, la Universidad IEU les brinda a través de diversas acciones, asesoría y acompañamiento académico, logrando así elevar el nivel educativo de los jóvenes.

Por otra parte, el directivo destacó que esta casa de estudios se mantiene a la vanguardia al impulsar programas académicos innovadores que cubran las necesidades de los estudiantes.
“Un ejemplo son los planes de estudio que estamos ofreciendo a través de la modalidad ejecutiva, el cual se suma a las opciones de educación escolarizada y online”, añadió.

Señaló que la modalidad ejecutiva está diseñada para aquellas personas que por diversas circunstancias no pueden asistir a las aulas. De tal forma que se convierte en la mejor opción para continuar con formación profesional, ya que sus estudios además de realizarlos vía online, también cuenta con asesoría presencial cada 15 días.

“Además de combinar la experiencia de la modalidad escolarizada por medio de la asesoría de un académico, el alumnos también adquiere conocimientos del uso de las herramientas que le ofrece al estudiar online” dijo el directivo.

Concluyó al señalar que a través de esta modalidad ejecutiva las licenciaturas se cursan en 3 años, los  posgrados en un año cuatro meses y los doctorados en 2 años, siempre con el acompañamiento de asesores que apoyan a los estudiantes durante su formación académica.