banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Lobos prepa busca su boleto a semifinales

10lobosprepa01La escuadra universitaria, Lobos Prepa buscará este viernes terminar la obra en “La Cantera” a las 12 horas, los licántropos tienen la ventaja tras vencer tres goles a uno a Pumas Naucalpan, en el duelo de ida en el Estadio Universitario.

    Este jueves los dirigidos por Guillermo Rubalcaba trabajaron, espacios reducidos, así como táctica fija, para corregir algunos detalles en relación al partido pasado.

    El lobezno Carlos Eduardo Martínez Canales, explicó que han estudiado bien al rival, “ya conocemos al rival, ellos vinieron a realizar un fútbol físico y por aire, pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron y ahora buscamos sacar un buen resultado mañana en su casa”.

    Afirmó que la ventaja que tienen fue gracias al desempeño que tuvieron, al presionar en todas las líneas, “fue un trabajo conjunto el que se hizo en el de ida, se sacó el resultado que queríamos, y ahora solo resta terminar la obra y traernos el boleto para semifinales, debemos seguir achicando la cancha para que no se puedan desenvolver”.

    Destacó que el equipo debe seguir concentrado y dar ninguna pelota por perdida, “el partido será a morir, porque conociendo a Pumas van a mostrar lo mejor tienen y será un partido muy físico, nosotros debemos contrarrestarlo teniendo el balón porque ellos van a buscar mandar los balones al área para aprovechar la altura de sus delanteros”.

    Por último exhortó a la afición universitaria a seguirlos apoyando, “agradecemos a la afición su apoyo, vamos por el resultado mañana y esperamos que nos sigan apoyando en casa, ya que son fundamentales para nosotros”.