banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Águilas de rápido femenil a la Universiada Nacional

03upaepEl equipo femenil de futbol rápido de la UPAEP se proclamó campeón Regional del CONDDE al vencer en la última jornada 4-1 al representante de Tlaxcala, para así avanzar a la Universiada Nacional que se llevará a cabo del 20 de abril al 3 de mayo en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Mayra Cisneros, inauguró el marcador tras aprovechar un error de la portera para el 1-0. El 2-0 fue obra de Zurisadai Rodríguez, jugadora que se exigió al máximo para alcanzar un balón en el corazón del área y marcar por debajo de las piernas de la cancerbera tlaxcalteca.

Para el segundo tiempo, las Rojiblancas incrementaron su ventaja después de una serie de rebotes donde el balón terminó en los pies de Tania Barrientos que sacó disparo cruzado a la derecha de la portería.

Las jugadas de táctica fija también rindieron frutos para las emplumadas y Gloria Narváez cobró una falta a segundo poste en donde Jocelyn Rosete apareció para marcar el cuarto gol.

Las tlaxcaltecas alcanzaron a meter el tanto del honor al agarrar a medio camino a Andrea Milian y marcar en disparo pegado al poste.
De esta forma las emplumadas terminaron su participación en el Regional como líderes al sumar 12 puntos producto de tres triunfos (4-0 UV, 5-0 UABJO y 4-1 Tlaxcala) y dos empates (1-1 UAEH perdido en shoots y 1-1 ante Instituto Siglo XXI ganado por la misma vía).

banner e2 i