banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Borregos de soccer recuperan terreno

02tecEn la penúltima fecha de la Conferencia Nacional De Fútbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla derrotaron como locales 3-1 a sus “hermanos” del ITESM Monterrey, para colocarse en la cuarta posición del Torneo Universitario.

El primer gol lo marcaron los poblanos por conducto de Samuel Toxqui, quien  consiguió un desborde por la banda derecha para después enfrentar al portero y vencerlo de tiro cruzado.

Borregos Monterrey consiguieron el empate, sin embargo Hugo Abella Fanjul logró un estupendo gol al pegarle a la de gajos desde afuera del área, poniéndola pegada al poste para dejar sin oportunidad al cancerbero para el dos a uno.

La tercera diana fue cortesía de Daniel De María, quien aprovechó un recentró de Bryan Aguilar, para el definitivo 3-1.

El resultado les permite a los jugadores del director Técnico Paul Moreno Altamirano escalar de la séptima posición a la cuarta, en un torneo donde cualquier descuido puede ser crucial en las aspiraciones por lograr una buena posición.

En la última fecha de temporada regular programada para el próximo sábado 21 de marzo, los Borregos Puebla tendrán un difícil compromiso de visita ante el representativo de la Universidad Panamericana del Bajío en Aguascalientes, que marcha en el primer lugar del certamen. Un buen resultado le daría grandes probabilidades de avanzar a los “lanudos” poblanos a las finales.

banner e2 i