banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Lobos por el triunfo ante Alebrijes

01lobosObtener el triunfo y por ende los tres puntos para seguir en zona de calificación a la Liguilla, es el objetivo de Lobos BUAP en su partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, que se realizará el sábado 14 de marzo a partir de las 17:00 horas en el estadio Benito Juárez.

“Hemos preparado fuerte lo que vamos a presentar, estamos tranquilos, tenemos que ganar este partido que es  lo importante, vamos a sacar los tres puntos para subir en tabla”, comentó Diego Jiménez.

El delantero de los Universitarios indicó que Alebrijes será peligroso al ataque, por lo que deberán hacer un buen partido y sin equivocaciones en zona defensiva además de que adelante tendrán que ser certeros.

“Oaxaca es un equipo complicado que juega bien al futbol por el centro y por las bandas, hay que cuidarnos de eso y estar bien atentos atrás.

Debemos presionar desde arriba, armarnos bien y la oportunidad que tengamos meterla para jugar con su desesperación”, sentenció.

Lobos llega a este partido después de empatar a un gol con Estudiantes de Altamira, resultado que les permitió mantenerse en el quinto lugar de la Clasificación con 14 puntos, producto de tres ganados, cinco empates y un descalabro.

Por su parte los de Oaxaca, en su último partido perdieron 2-1 con Necaxa y son octavos con 13 unidades, gracias a sus cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

banner e2 i