banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Primer triunfo de Borregos Juveniles en FADEMAC

02tecLos Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla derrotaron 17-7 a Cherokees del Distrito Federal y consiguieron su primer triunfo como visitantes en la categoría Juvenil “C” de la temporada 2015 en la liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

El partido fue parejo durante la primera mitad; al regreso del descanso los poblanos comenzaron a ejecutar bien el “playbook”. Ya en el último periodo los “lanudos” inclinaron la balanza a su favor para salir con esa primera victoria con diferencia de 10 puntos.

“Poco a poco vamos a ir creciendo, afortunadamente ya van identificando un poco más la forma de trabajar pero todavía nos falta ajustar algunas cosas, las prácticas tienen que ser de la misma intensidad, los entrenamientos ya son muy parecidos a los que hacemos en el equipo mayor, obviamente hay mucha diferencia pero ahí está la parte donde tienen ellos que aprender”, dijo el coach David Aarón Silva Amezcua.

El objetivo de que el equipo incursionara este año en FADEMAC es el de conformar un grupo de jóvenes que al crecer en términos deportivos y de edad puedan participar en el 2016 en la competición que organizará la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), equipo que a todas luces será el principal semillero de los Borregos Puebla para los próximos años.

El próximo rival de los Borregos Juveniles serán los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, quienes luego de dos jornadas no han conocido la victoria

El duelo se efectuará el sábado 14 de marzo a las 16:00 horas en el “Cráter Azul”.

La temporada terminará a finales de abril, posteriormente los dos mejores equipos del Grupo Uno se medirán a los dos mejores del Grupo Dos en semifinales, los ganadores irán a la final.

banner e2 i