banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Borregos de rugby por el boleto a la Olimpiada Nacional

04tecLos Borregos de rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla participaran en el Regional de la Olimpiada Nacional que tendrá verificativo los días 14 y 15 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en las categorías M-20 y M-23.

El entrenador Luis Santos tiene la expectativa de que ambas selecciones avancen a dicha instancia, principalmente la M-20 que es en la que fungirá como encargado.

“Voy al frente de la M-20 que son chicos de prepa, este torneo es de lo más importante que hay a nivel nacional en cuestión de calidad, son torneos muy duros, nos vamos a encontrar con estados como Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, que tienen un buen nivel de rugby y vamos a tratar de ganarles para poder meternos a la fase nacional”.

De la posible conformación de los grupos aún no hay nada seguro, sin embargo el entrenador Santos tienen la idea de que se encontrarán en uno donde estén una o  dos selecciones fuertes y otras dos con un nivel medio.

Cabe mencionar que serán alrededor de 25 las selecciones de los diferentes estados las que asistirán al evento clasificatorio y sólo las mejores ocho calificarán a la fase nacional.

banner e2 i