banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Borregos superó a Lobos en beisbol del Condde

deportes02Dentro de la eliminatoria estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla no tuvieron problemas para derrotar 21-4 a su similar de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que el próximo miércoles 25 de febrero buscaran su pase al regional ante el ITP.

Lobos aprovechaban la localía y tomaron la iniciativa en el partido, tras dominar a tres bateadores a la ofensiva de los Borregos en la primera entrada; para el cierre del mismo capítulo consiguieron dos carreras que los pusieron al frente en la pizarra.

Sin embargo la ofensiva de los lanudos despertó en el segundo inning para apuntarse cinco carreras; posterior a ello, desplegaron un ataque descomunal al anotar seis carreras en la tercera entrada y siete en la cuarta.

Los de la BUAP respondieron con par de anotaciones en la quinta entrada, pero terminaron por tirar la toalla en la sexta cuando los Borregos les anotaron tres carreras más, donde destacó un panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo de José Luis Villalobos para sellar el triunfo de los Borregos de 21 carreras por 4.

Ahora los Borregos como locales definirán su pase al regional el próximo miércoles 25 de febrero a las 13:00 horas ante el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).

banner e2 i