banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Borregos cerca del Nacional Universitario de Rugby

deportes03Luego de derrotar por 24 puntos a 0 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP), en el primer encuentro de la disputa por el boleto al Campeonato Nacional Universitario de Rugby, los Borregos Puebla se ponen a un solo paso de convertirse en un digno representante de este estado e ir por el campeonato nacional, a disputarse el 11 de abril en Saltillo, Coahuila.

“El accionar de los chicos lo vi bien, pero aunque un poco fuera de ritmo porque ellos venía jugando la modalidad de 15´s y ahora fue el primero en la modalidad de 10´s, entonces es hacer el cambio, cambiar el chip y meter otro estilo de juego que es de buscar más espacios, pero a final de cuentas estuvo muy bien el esfuerzo y el desarrollo del equipo”, dijo el entrenador Luis Alejandro Santos.

Para el nacional los lanudos deberán contender para ganar el juego de vuelta que será realizará en casa de los Lobos el próximo 7 de marzo. Sólo una victoria del conjunto de la BUAP por diferencia de 25 puntos o más y que los Borregos no anotaran en el encuentro sería lo que le diera un rumbo opuesto a lo que hasta el momento tiene a los del ITESM Puebla con pie y medio en la siguiente fase.

banner e2 i