banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Águilas se impusieron al ITP

deportes03En su segundo juego de la fase de grupos del Campeonato Estatal del Condde, el equipo varonil de futbol soccer de las Águilas UPAEP empató como local 2-2 ante el ITP, aunque se llevaron el punto extra al ganar 8-7 en penaltis.

Uriel González y Marco Ramírez tuvieron las aproximaciones más cercanas para las Águilas, sin embargo al 34’, el ITP se adelantó en el marcador por conducto de José Chávez que aprovechó un pase para quedar solo frente a Galván y definir el 1-0.

Cuatro minutos después, Edson Rivera llegó a línea de fondo y cedió a Antonio Andrade que únicamente tuvo que empujar la pelota para el 1-1.

Al inicio del segundo tiempo la UPAEP se vio sorprendida nuevamente ya que en el minuto 50 una serie de rebotes en el área local terminó con una chilena de José Chávez que volvió adelantar al cuadro visitante.

La oncena rojiblanca se lanzó en busca del empate y lo consiguieron al 62’ cuando Juan Flores peinó el balón para dejar mano a mano a Antonio Andrade quien definió ante la salida del guardameta Juan Mora.

El marcador ya no se movió y el punto extra se tuvo que definir desde los once pasos donde UPAEP fue el vencedor con marcador de 8-7.

Con este resultado las Águilas llegan a cinco puntos en dos partidos y su próximo juego en el Condde será ante el BINE de local el 16 de febrero a las 8:00 horas. 

banner e2 i