banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

Borregos de voleibol conservan el paso

deportes03Luego de una serie de encuentros disputados en la Conferencia Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), así como en la eliminatoria estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), los equipos representativos de voleibol del Tecnológico de Monterrey en Puebla marchan a buen paso, destacando el equipo femenil, que sólo ha perdido dos sets de un total de 23 disputados.

En Conadeip, las Borreguitas derrotaron en la serie de dos juegos a sus “hermanas” del Campus Central de Veracruz, ambos en tres sets; posteriormente las dirigidas por los entrenadores Samuel Cibrián y Joaquín Vázquez le ganaron dos partidos a las Borreguitas Guadalajara con sets de 3-0 y 3-2.

En actividad del Condde las lanudas han dominado ampliamente a sus rivales; a la Universidad Anáhuac campus Puebla le ganaron dos encuentros, uno como visitantes y otro como locales, ambos por marcadores de tres sets a cero, mientras que al Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH) lo vencieron este lunes por tres sets a cero.

Mientras que el representativo varonil ha disputado un total de tres encuentros, todos dentro del selectivo estatal del Condde, donde han dado vencido al equipo de la Universidad Anáhuac campus Puebla en dos ocasiones, ambas por tres sets a cero, y del representativo del IPETH por el mismo marcador.

Será el próximo jueves 12 de febrero cuando los equipos del ITESM Puebla tengan actividad como visitantes ante los representativos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

banner e2 i