banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 16 de Agosto de  2017
22:49

Rush: pasíón y gloria

06cinemania01Las competencias deportivas presentadas en la pantalla grande, son muy comunes, no obstante en la mayoría de los casos, se trata de películas que de la adrenalina de la competencia no pasan, con un guion predecible y escueto, afortunadamente no es el caso de Rush Pasión y Gloria, dirigida por Ron Howard, con grandes antecedentes cinematográficos, es ya garantía de una película que cumple con el público.

     El guionista de Rush es Peter Morgan, (El último Rey de Escocia) que en esta ocasión ofrece un guion interesante, adaptado a un tema que de entrada parece fácil de expresar, sin embargo para este largometraje la historia de dos pilotos y su gran rivalidad en la pista.

     La película está llena de adrenalina, y desbordada de emociones, con un gran manejo de cámara, enfocando perfectamente la expresión más atinada de cada una de las emociones plasmada en el rostro de los protagonistas, dos famosos corredores de Fórmula 1 Nikki Lauda y James Hunt.

     La Rivalidad de Nikki Lauda y James Hunt es manejada con una gran profundidad psicológica, en dos planos distintos, el Ego contra la Pasión por el deporte. La 06cinemania02película se torna interesante y justa ya que expone las ventajas y desventajas de ambos competidores, sin plasmar esa desventaja trillada entre el ganador y el perdedor. Es una narración bastante emocional, muy bien pensada, con la participación de Natalie Dormer, Chris Hemsworth, Olivia Wilde y Daniel Brühl.

     Sin duda alguna, esta es una de las mejores propuestas cinematográficas de la temporada, que muchos críticos de cine califican ya como la más destacada de Ron Howard.

     Mis queridos lectores de Cinemanía, les deseo un excelente fin de semana, de adrenalina con esta sugerencia.

06cinemania03   06cinemania04   06cinemania05

banner b1 i2

banner e1 i