COLIMA, MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo entregó recursos de La Escuela es Nuestra, programa que mejora planteles de educación básica y, ahora, educación media superior, con la participación de madres y padres de familia, quienes deciden cómo se destina el presupuesto en función de las necesidades.
“Honestidad y participación ciudadana; las escuelas son espacios de todas y de todos”, afirmó a través de redes sociales.
Acompañaron a la presidenta Sheinbaum: la gobernadora de Nayarit, Indira Vizcaíno Silva; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
También la subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, Tania Rodríguez Mora; el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas; y la directora general de La Escuela es Nuestra, Pamela López Ruiz.
Al iniciar la gira de trabajo por Colima, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó con integrantes de comunidades de aprendizaje en la escuela primaria “José María Morelos”, de Tecomán.

A través de redes sociales, indicó que el director general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Gabriel Cámara Cervera, promueve esta metodología.
Acompañaron a la presidenta Sheinbaum: la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; y el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas.
