dom, Abr 5, 2026

Puebla, Pue. México

Vandalizan elevadores y escaleras eléctricas en Vía Atlixcáyotl

18 vandalos1

CIUDAD DE PUEBLA.- La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla informó que los elevadores y escaleras eléctricas en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo y el Complejo Cultural Universitario (CCU), fueron vandalizados.

Las afectaciones incluyen cristales de elevadores vandalizados, bloqueo de los botones de paro de emergencia en las escaleras eléctricas, y apagado erróneo de la planta generadora eléctrica tras el robo de la llave de encendido.

La dependencia interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable y exhorta a la población a reportar a quienes afecten las instalaciones que son para el uso inclusivo de peatones.

Los elevadores se mantendrán cerrados por protocolo, mientras que las escaleras eléctricas ubicadas en el sentido a Atlixco estarán fuera de servicio de manera intermitente por procesos de mantenimiento. La seguridad en la zona será reforzada mientras concluyen los trabajos de reparación.