- El Puebla cayó por goleada 7-0
Tigres y Puebla inauguraron la Jornada 4 del Apertura 2025 en el Estadio Universitario en Nuevo León. El marcador final fue de 7-0 con victoria para los Tigres.
Arrancó la primera parte y bastaron solo 6 minutos para que el equipo felino se fuera al frente con un gran disparo de Ozziel Herrera, imparable para el arquero rival. Con esto, los Tigres se fueron al frente en el marcador.
Los dirigidos por Pablo Guede, buscaron el hueco y la jugada que les diera el gol del empate, sin embargo, al minuto 36 apareció Diego Lainez con un cabezazo, luego de una gran jugada por la banda de la izquierda de Brunetta. Los felinos se ampliaron su ventaja por 2-0 y de esta manera nos fuimos al descanso de estos primeros 45 minutos de juego.
En el segundo tiempo, el equipo de Tigres salió dominando la posesión del balón y fue que al 51 de un saque de banda en territorio rival, Juan Brunetta, controló y no lo pensó, disparó para poner el 3-0 en la pizarra, pero ahí no acabó la feria de goles de los felinos. El argentino campeón del mundo, Ángel Correa se estrenó ante su gente con un verdadero golazo al 55 de fuera del área, donde solo levantó la cabeza, vio en dónde tenía que poner el esférico y disparó sin tomar vuelo. Nada pudo hacer el arquero Rodríguez ante ambas anotaciones.
Cuando se pensaba que hasta podrían llegar las anotaciones, apareció nuevamente Ángel Correa para levantar el balón por encima del arquero, pero el defensa poblano Díaz le dio dirección de gol a su arco y puso el 5-0 en el marcador. Al 72 cayó el sexto de los pies del canterano Diego Sánchez que se estrena en el máximo circuito y con un golazo al ángulo del arco de la franja.
Gignac puso el 7-0 desde los once pasos para cerrar el marcador y que lograra meterse como un histórico del balompié mexicano y que noche no se fue sin gol.