jue, Oct 8, 2026

Puebla, Pue. México

Toma protesta Pepe Chedraui a 87 nuevas mesas directivas de colonias; ofrece trabajo conjunto por la ciudad

08 PEPE
  • Agradeció el compromiso de quienes se integran a las labores de realizar gestiones para sus colonias

CIUDAD DE PUEBLA.- Para continuar con la incorporación de las y los poblanos a la toma de decisiones en la ciudad, el presidente municipal, Pepe Chedraui encabezó la toma de protesta de 87 mesas directivas de vecinas y vecinos de colonias, fraccionamientos, barrios y unidades habitacionales para el periodo 2026-2028, a quienes reiteró la disposición de trabajo conjunto y coordinado del Gobierno de la Ciudad.

En su mensaje, el presidente municipal, Pepe Chedraui, señaló que este equipo permitirá acercar de manera directa los servicios del Gobierno de la Ciudad a las distintas zonas de la ciudad y atender con soluciones precisas las necesidades de las colonias, juntas auxiliares, unidades habitacionales y barrios representados.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, agradeció a quienes integran las mesas directivas su tiempo, generosidad y compromiso para trabajar a favor de la ciudad mediante la gestión de peticiones para sus colonias, unidades habitacionales, fraccionamientos y barrios.

En tanto, la subsecretaria de Desarrollo Político, Isabel Merlo Talavera, precisó que estas 87 nuevas mesas directivas forman parte de los 120 procesos de renovación que se tienen como meta realizar durante este año. Asimismo, destacó que estos ejercicios se llevaron a cabo en un marco de legalidad y con amplia aceptación ciudadana.