CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la conmemoración del 28 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde las oficinas de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, la primera mandataria señaló que el SAT, que pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, es una institución fundamental para el Estado mexicano.
Destacó que la honestidad es el valor más importante para las y los servidores públicos que la integran.
Agradeció a las y los trabajadores porque su labor ética contribuye a la paz y la justicia social.
“Que siempre les guíe la honradez, el valor más importante.”
Acompañaron a la presidenta: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora; el jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino; y el subsecretario de Ingresos de la SHCP, Carlos Lerma Cotera.
Asimismo, el director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael Fernando Marín Moliendo; el administrador general de Recaudación del SAT, Gari Gevijoar Flores Hernández González; la administradora general de Servicios al Contribuyente, Andrea Yoalli Hernández Xoxotla; y la integrante del pueblo tutunakú, Cirila, Rodríguez Pérez.
