CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó este viernes con el primer ministro de Canadá, Mark Carney.
A través de redes sociales, informó sobre los temas abordados durante la llamada telefónica, entre ellos, el seguimiento a los acuerdos comerciales y a las inversiones entre ambos países.
“Canadá y México somos naciones cercanas y socios comerciales.”
La primera mandataria agregó que en las próximas semanas el equipo de la Secretaría de Economía viajará al país para fortalecer la cooperación bilateral.
Acompañó a la presidenta Sheinbaum: el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.
Tuvimos una muy grata conversación telefónica con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, para dar seguimiento a los acuerdos comerciales y a las inversiones en nuestros países.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) April 25, 2026
Canadá y México somos naciones cercanas y socios comerciales. En las próximas semanas el equipo de… pic.twitter.com/Yv4ESiMUiR