SAN ANDRÉS CHOLULA, PUBLA.- La Universidad Iberoamericana de Puebla informa con enorme júbilo que el doctor Leonardo Ariel Escobar Barrios ha sido localizado con vida en el municipio de Juárez, Nuevo León, Monterrey.
La institución agradece a la comunidad universitaria, la sociedad civil, los medios de comunicación y las autoridades por su compromiso social y apoyo en la búsqueda del docente.
“Estamos en la espera de recibir más información para conocer su estado de salud y las condiciones en las que fue localizado, así como el desarrollo de las investigaciones para poder brindar mayor información”, señaló la universidad en un comunicado.
La institución reitera su agradecimiento a todos los que se unieron a la búsqueda y se compromete a informar sobre el estado de salud del doctor Escobar Barrios tan pronto como sea posible.
