CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) informó que esta tarde a las 17:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Concurso ANUIES en Corto 2025.
El evento se realizará en el Centro de Desarrollo e Innovación (CID) de la ANUIES, ubicado en Miguel Laurent núm. 961, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, en el que habrá una Alfombra Roja, se proyectarán los cortometrajes ganadores y se premiará a sus realizadores.
Este concurso, convocado por la ANUIES y la Universidad de Guadalajara, tiene el propósito de ofrecer a las y los estudiantes de educación media superior del país, un espacio de expresión creativo enfocado en las artes audiovisuales.
La ceremonia de premiación del concurso ANUIES en Corto 2025, podrá ser también seguida en el canal ANUIES TV, a través de la siguiente liga: https://www.youtube.com/live/iL0ETJstwp4.