- A falta de superar los exámenes médicos
Guillermo Ochoa jugará en el AEL Limassol, de la Primera División de Chipre, a falta de superar los exámenes médicos, según informó el club en sus redes sociales.
El club señaló: “La Asociación Atlética Limassol se complace en anunciar el acuerdo inicial con el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa, el cual será activado con la condición de que el jugador pase con éxito los exámenes médicos necesarios”.
Con este movimiento, Ochoa pone fin al suspenso sobre su futuro y sumará su sexto país en Europa tras dejar el AVS de Portugal. También regresa a la acción tras quedar libre en el verano.
El AEL Limassol, que se ubica actualmente en séptimo lugar de la Liga de Chipre, suma tres puntos tras dos partidos y no tiene competencias europeas en puerta por el momento.
El club destaca la experiencia de Ochoa, sus dos décadas en el más alto nivel y su trayectoria con la Selección Mexicana, con cuatro Copas del Mundo disputadas y reconocimiento por seguridad y liderazgo bajo los tres palos.
Ochoa estuvo sin equipo desde la terminación de su vínculo con el AVS; fue considerado por Javier Aguirre para la Copa Oro, a pesar de no haber tenido actividad reciente.