CIUDAD DE PUEBLA.- Comprometidos por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual, el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, entregaron bastones guía a igual número de personas, integrantes de la Asociación Civil “Taller de Cooperación para Ciegos”, en Puebla.
El presidente municipal; Pepe Chedraui, señaló que estas acciones son importantes porque representa la solidaridad de un compromiso del Gobierno de la Ciudad por apoyar a grupos que son vulnerables y que requieren de atención.
De esta forma, insistió en que su administración seguirá trabajando para garantizar una mejor calidad de vida que es una de las acciones que seguirá realizando para mujeres y hombres que tiene problemas de debilidad visual.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida, brindándoles una herramienta que les permita ser independientes y contar con las mismas oportunidades que los demás.
