jue, Jun 25, 2026

Puebla, Pue. México

Encabeza Lilia Cedillo graduación de 143 alumnos del Bachillerato Internacional 5 de Mayo de la BUAP

01 BUAP
  • La Rectora felicitó a las y los egresados por culminar con éxito su formación académica y personal

CIUDAD DE PUEBLA.- La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), doctora Lilia Cedillo Ramírez, presidió la ceremonia de graduación de 143 estudiantes de la Generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, realizada en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Durante el acto protocolario, la Rectora felicitó a las y los egresados por culminar con éxito una etapa fundamental de su formación académica y personal, al tiempo que inician un nuevo camino en la educación superior. Asimismo, reconoció el esfuerzo, la disciplina y el compromiso que demostraron durante su trayectoria en este nivel educativo.

En su mensaje, también agradeció la confianza que madres, padres y familias depositan en la BUAP para contribuir a la formación integral de sus hijos, destacando que la institución mantiene su compromiso con una educación de calidad y con la preparación de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Por su parte, la directora del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, María Luisa González Herrera, reconoció la valentía y perseverancia de las y los jóvenes durante su paso por las aulas, además de subrayar que cuentan con las capacidades necesarias para transformar positivamente su entorno y enfrentar los retos del futuro.

La ceremonia reunió a familiares, docentes y autoridades universitarias, quienes acompañaron a los 143 graduados en este importante logro académico que marca el inicio de una nueva etapa en su desarrollo profesional y personal.