WASHINGTON, EUA.- Durante su estancia en Washington DC, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.
A través de redes sociales, la primera mandataria destacó que la Copa Mundial de Fútbol 2026 representa una gran oportunidad para las tres naciones; dialogaron sobre la buena relación trilateral.
Posterior a su participación en el sorteo de grupos de la Copa Mundial, los tres mandatarios coincidieron en continuar el trabajo entre los tres países en temas comerciales.
“En Washington, tuvimos una excelente reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney; hablamos de la gran oportunidad que representa la Copa Mundial de Fútbol 2026 para los tres países y de la buena relación que tenemos. Acordamos seguir trabajando juntos para temas comerciales con nuestros equipos.”
En Washington, tuvimos una excelente reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney; hablamos de la gran oportunidad que representa la Copa Mundial de Fútbol 2026 para los tres países y de la buena relación que… pic.twitter.com/2FECeFpBVp
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) December 5, 2025