- Los boletos más accesibles estaban en 3,900 pesos; los más costosos en 61 mil 750 pesos
La fiebre por la Fórmula 1 volvió a hacerse presente en México. El Gran Premio de la Ciudad de México 2026 agotó la totalidad de su boletaje en tan solo cuatro días de venta, garantizando así más de 100 mil aficionados por jornada durante los tres días de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La organización confirmó que los boletos se agotaron durante la preventa, la venta anticipada y la limitada oferta que alcanzó a llegar a la fase de venta general, dejando claro el entusiasmo del público mexicano por la próxima edición del evento.
Uno de los grandes incentivos para el aficionado nacional es el regreso de Sergio “Checo” Pérez, quien volverá a la parrilla tras un año sabático. El piloto tapatío correrá la temporada 2026 con Cadillac, nueva escudería en la categoría, que esta semana inició sus primeros trabajos en pista durante los test realizados en Italia, donde Pérez ya participó.
Los precios para esta edición oscilaron entre los 3,900 pesos en su modalidad más accesible y los 61,750 pesos para la exclusiva zona Box Main Grandstand + Speed Lounge, convirtiéndose nuevamente en uno de los eventos deportivos más demandados del país.
El éxito en la venta de boletos llega después de que la edición 2025 registrara la segunda mejor asistencia desde su regreso en esta etapa moderna de la Fórmula 1 en México. En total, 401,326 aficionados se dieron cita durante los tres días del fin de semana, con un récord de 153,867 asistentes el día de la carrera.
Con el regreso de Checo Pérez y el creciente entusiasmo por la nueva era de equipos en la F1, el Gran Premio de la Ciudad de México 2026 se perfila como uno de los eventos más esperados del calendario.