- Una muestra de solidaridad de estudiantes del Complejo Regional Norooriental de la sede en Teziutlán
ÁLAMO, VERACRUZ.- Alumnos del Complejo Universitario de la Salud de Teziutlán, que pertenece al Complejo Regional Nororiental de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), continúan con sus labores de apoyo de las personas damnificadas por las fuertes lluvias del pasado 10 de octubre, y en esta ocasión se encuentran el Ojital la Guadalupe en la comunidad del Álamo, Veracruz.
Luego de la crecida del Río Pantepec, las comunidades aledañas fueron afectadas, quedando incomunicadas, donde muchas viviendas sufrieron daños severos. Ante ello, los universitarios de la BUAP se solidarizaron con esta comunidad, acudiendo a esta región veracruzana para llevarles víveres y poder realizar contribuir en las labores de limpieza, así como de atención médica.
Los estudiantes del Complejo Regional Nororiental de la BUAP se trasladaron a la colonia el Ojital la Guadalupe en la comunidad del Álamo, recorriendo los caminos afectados hasta llegar al lugar y comenzar con las labores de auxilio de las familias afectadas.

Para los jóvenes del Complejo Regional Nororiental de la BUAP, contribuir en las labores de ayuda a los damnificados de regiones de Veracruz, como Poza RIca y el Álamo, es un compromiso y una muestra de solidaridad con las y los hermanos que lamentablemente perdieron su patromonio.
Los alumnos que participan en las labores de apoyo son de las carreras de Enfermería, Medicina General Comunitaria, Estomatología, Fisioterapia, Nutrición Clínica, Psicología, Imagenología y Químico Farmacobiólogo del CUS de Teziutlán de la BUAP.


