- El gobernador de Puebla se reunió con la presidenta de México y otros 23 mandatarios estatales para dar seguimiento al proceso de modernización del sistema de salud
CIUDAD DE PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, participó en la reunión convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, con las y los 24 gobernadores de las entidades incorporadas al programa IMSS-Bienestar, para revisar los avances en el proceso de modernización del sistema de salud.
Durante el encuentro, se dio seguimiento a las acciones encaminadas a fortalecer la atención médica en el país, con el objetivo de avanzar hacia un sistema de salud universal, gratuito y de calidad para la población mexicana.
La reunión forma parte de los esfuerzos de coordinación entre el Gobierno de México y las administraciones estatales para consolidar el modelo IMSS-Bienestar, que busca garantizar el acceso a los servicios de salud a las personas que no cuentan con seguridad social.
Con su participación, el mandatario poblano se sumó a los trabajos de coordinación nacional orientados a revisar los avances y dar continuidad a la modernización de los servicios públicos de salud.
