dom, Nov 8, 2026

Puebla, Pue. México

Fallecen dos funcionarios municipales de Tepeyahualco en accidente carretero en la Puebla-Perote

01 gob
  • La concejera municipal Abigail Moyano Salazar y el secretario general Gustavo Alejandro Tlaquiz Temaztle perdieron la vida durante la madrugada de este sábado, tras impactarse contra un tráiler de carga

CIUDAD DE PUEBLA.- Dos funcionarios municipales de Tepeyahualco perdieron la vida la madrugada de este sábado 7 de noviembre, en un accidente registrado sobre la carretera Puebla-Perote, a la altura del entronque de Virreyes.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los servidores públicos se impactó contra un tráiler de carga.

Las condiciones de intensa neblina que prevalecían en la zona pudieron haber dificultado la visibilidad de los conductores, aunque serán las investigaciones correspondientes las que determinen las causas del accidente.

En el lugar fallecieron Abigail Moyano Salazar, concejera municipal, y Gustavo Alejandro Tlaquiz Temaztle, secretario general del Ayuntamiento de Tepeyahualco.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.