- Con una coordinación interinstitucional, se realizó un operativo de supervisión para garantizar la seguridad y los servicios públicos en el sitio
CIUDAD DE PUEBLA.- Con saldo blanco y una afluencia superior a las 33 mil personas, concluyó el operativo especial implementado por el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, en el Panteón Municipal por la celebración del Día del Padre.
La Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con diversas dependencias estatales y municipales, desplegó acciones preventivas y de mantenimiento para garantizar condiciones óptimas en las instalaciones, tales como limpieza general, barrido, poda, retiro de residuos, mantenimiento de áreas verdes y supervisión permanente de los servicios.
Como parte del operativo, la dependencia mantuvo en funcionamiento los servicios de abastecimiento de agua, módulos de atención, sanitarios, préstamo de sillas y cubetas, recolección de residuos y vigilancia permanente en los accesos y zonas de mayor concentración, con el objetivo de brindar una atención eficiente y una estancia segura.
De esta manera, el Gobierno de la Ciudad cumple con el compromiso de preservar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos que forman parte de la memoria y el patrimonio de las familias poblanas, gracias a la coordinación de personal operativo que participó.
Además, el alcalde Pepe Chedraui reafirma su responsabilidad por ofrecer servicios públicos de calidad y mantener espacios funcionales para las y los poblanos, fortaleciendo la atención cercana a la ciudadanía y garantizando una experiencia ordenada durante una de las fechas con mayor afluencia en el Panteón.